El juego en Floresta comenzó y las emociones demoraron un poco en aflorar. Las llegadas de Atlético Tucumán no restaron mayor peligro el arco del local, pero luego All Boys se despertó y a los 17 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con un golazo de Bustamante, que definió tras un pase de Leone, y puso la pelota al ángulo derecho, donde Luchetti no pudo llegar.

Luego del tanto, el equipo local siguió dominando el juego y pudo haber aumentado la ventaja, pero Luchetti y la falta de definición de los de Floresta no permitieron que llegarán más anotaciones. Fuera de los goles se dieron jugadas polémicas, una de ellas fue un penal que no pitó el juez central en favor de los tucumanos y que será pertinente debatir posteriormente. 

La afición de All Boys está feliz pese a que el triunfo fue únicamente por 1 gol de diferencia, pero hay que destacar el valor de la victoria, ya que antes estaba tan lejos a causa del fútbol defensivo y la falta de concreción en el ataque que antes exhibían los dirigidos por Montenegro

Bustamante fue la figura del encuentro ya que marcó el gol de la victoria y también por su fútbol, que le dio el dominio del encuentro a su equipo en muchos pasajes del compromiso. Con la victoria All Boys acumula 16 unidades y se sitúa a 1 punto del último puesto de ascenso.

Por el otro lado, Atlético Tucumán se dejó dejó llevar por la estrategia de los locales y no explotó su buen juego que lo ha caracterizado en varios partidos. Ambos equipos deberán mejorar y mantener un buen nivel de juego, ya que la lucha por el ascenso es cada vez más reñida.