All Boys comenzó mostrando un juego aceptable con llegadas al arco de Santamarina. El que inquietó la portería local fue Martin Zbrum quien abrió el marcador del partido a los 17 minutos de la etapa inicial. El público reía y gozaba pues los albos no son un rival fácil pero hoy particularmente cedieron espacios y dieron ventajas en defensa que en ese momento supo aprovechar el club tandilense

Pero en vez de reponerse All Boys se sintió ahogado por el gol recibido. Luego, los locales se fortalecieron y por más que los del barrio Floresta tiraban al arco tandilense no entraba el esférico a su destino final, la red.

 Y cuando menos se los esperaba la visita Gonzáles gritó el segundo gol a los 41 minutos del período inicial. La esperanza victoriosa de All Boys se sepultaba, y sin más por jugar el árbitro decretó el fin a 45 nefastos minutos para los objetivos de ascenso a primera división para el visitante de este partido.

 El segundo tiempo fue similar en los primeros minutos ya que con el marcador a su favor Santamarina sólo esperaría errores de All Boys para aumentar el marcador. Luego del minuto 15 los visitantes se volcaron a la portería del local pero los esfuerzos no rindieron frutos, a pesar de que Nequecaur descontara, ya que Román Strada sentenció el 3-1 definitivo y la felicidad le llegó al club de Tandil como caída del cielo pero con lucha y goles. 

Las figuras del compromiso fueron Zbrum, Gonzáles y Strada autores de los tantos de Santamarina que vuelve a degustar el triunfo. Esta derrota aleja a All Boys de un quinto lugar que lo ingresaría en puestos de ascenso directo a la división de honor de Argentina