Un clima más que alegre se vivió en la conferencia de prensa brindada por Alejandro Montenegro una vez finalizado el partido ante Crucero del Norte y con victoria "Blanca y Negra". El entrenador dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones tras el duro compromiso afrontado. 

"Tengo una sensación de tranquilidad. Más allá de que siempre el equipo termina haciendo un desgaste muy grande porque fue el único que trabajó todo el partido con sus armas" expresó el ex River. 

Además cuestionó la propuesta del rival que no generó nada durante los 90 minutos: "Crucero vino a buscar algo que no se llevó y cuando estuvo en desventaja sacó todo lo que tenia atrás para ponerlo adelante. Me voy tranquilo porque hubo un cambio radical en distintas situaciones de juego en el campo. Es injusto el resultado, deberíamos haber ganado por más de un gol"

Continuando con su relato sobre lo hecho por los dirigidos por Schurrer, expresó: "No sorprende. Porque Schurrer ha trabajado con este sistema y han sacado buenos resultados. Hoy se dio que cuando estuvo en desventaja sacó a los defensores y puso todo delanteros".

Siguiendo con el análisis, contó lo hecho en el entretiempo para que el equipo cambie su forma de jugar y se haga protagonista en la segunda etapa: "Se cambio la propuesta y el sistema, ya que es eso lo que marca la diferencia. Hay esquemas amarretes y otros con el cual te lleva el resultado que buscas. Nosotros fuimos muy ambiciosos y teníamos que ganar por uno o más goles. Hoy Crucero no vino a buscar nada, vino a buscar un punto y es justo que no se haya llevado nada".

Por lo mostrado sobre todo en el segundo tiempo, el DT aseguró: "Si tenemos este tipo de ambición, vamos a tener muy buenos resultados. Hoy me voy contento porque la propuestas y lo trabajado en la semana se marcó y se sabía que Crucero no venia a tratar de ganar y se iba a cuidar y nosotros íbamos a hacer todo el desgaste"

Fue consultado por la decisión de incluir un defensor una vez conseguido la ventaja y en el mejor momento de All Boys. Con respecto a esto dijo que fue debido al gran "desgaste y además, ellos estaban atacando con cinco hombres y nosotros no podemos defender con tres sumado a que los volantes ya no podian hacer el mismo recorrido. Después tuvimos que cortar el circuito en la mitad de cancha y fui haciendo todo el esfuerzo  posible por ganar el partido atacando siempre"

Como consecuencia de haber jugado primero y haber obtenido un buen resultado, aguarda salir favorecido por otros resultados: "Hoy jugué yo y ahora tengo que esperar. Estoy tranquilo esperando a que los demás jueguen. Eso es bueno porque antes jugaba yo último. Ahora tengo que esperar que algún equipo me de una mano, que alguno pierda, que alguno de alguna sorpresa. Con Union tenemos que llegar de la mejor manera y eso es siendo mas protagonista"

Para finalizar destacó a sus dos delanteros juveniles puestos hoy en cancha desde el arranque: "Nadie habla de los delanteros de All Boys. Dos chicos jóvenes que nadie los tenia en cuenta e hicieron un trabajo digno de destacar. No tiene mucho rodaje. Yo me voy contento por ellos. A lo mejor estamos encontrando la dupla que necesitamos"