A la salidad del estadio, Luciano Necquecaur se detuvo para hablar con la prensa y analizó lo que fue el duro compromiso de esta noche y que les pasó con respecto al anterior encuentro donde cayeron ante Santamarina: "Fueron dos partidos distintos. Crucero vino a buscar el empate acá. En Tandil jugamos mejor los primeros minutos pero despues el gol tan temprano nos pegó fuerte"

Con respecto a su rendimiento en el juego de hoy se mostró conforme y con el deseo de seguir formandop parte del primer equipo: "Me costo adaptarme. Hoy estoy agarrando ritmo y demostrando que puedo jugar.

A la hora de analizar al rival, el delantero dijo que se "sabia que iban  venir a buscar el punto porque les servia. Pero cuando venis a buscar un punto a veces te pasa lo que paso hoy. Ganamos nosotros y sumamos tres puntos"

Cerrando con el diálogo, remarcó a importancia de conseguir un resultado positivo en la fecha que viene: "Es una cuenta pendiente que tenemos de ganar como visitante. Nos tenemos que sacar ese karma"