Una de las palabras más que autorizadas para hablar de este momento. Luego de asumir la presidencia en mitad de semana tras la salida de Daniel Barraza, Fabián Aguirre habló con los medios y se refirió a la renuncia de Montenegro y a la situación del club. 

"Cuando habla de un proyecto lo quiere cumplir siempre. Hay que entenderlo a Alejandro. es un momento difícil y el ambiente era complicado. El quería mucho al club y no se merecía que se vaya así". Ante la consulta de buscar a algún reemplazante, el presidente afirmó que "van a darle que dirija a gente del club y apostar a lo pibes"

"No fue un error traer a Montenegro. Que el vea que no puede dar vuelta las cosas no quiere decir que para nosotros fue un error. Nuestra idea fue que los jugadores tengan un técnico con quien trabajar y que él cuente con las posibilidades que hace mucho no se da en el club tenemos en año muy difícil, muchos años para pelear y estamos de pie y lo vamos a hacer"

Por último se refirió a las declaraciones de ex presidente Roberto Bugallo vía redes sociales que de alguna manera se burló de la renuncia de Barraza "Primero que justifique el desastre que hizo en el club. Barraza es un tipo ejemplar que se hizo cargo y después de sus asuntos personales va a estar con nosotros. Hay gente que no vale la pena contestar. Que después le conteste a la justicia"