Siempre la palabra buscada en estos momentos. El referente, capitán e ídolo del club, enfrentó a los periodistas con todo el dolor después de perder como local y no aprovechar una oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. Aún no se baja de la lucha y no buscó excusas para explicar este momento.

"Queríamos ganar de local para seguir alimentar el sueño. Las matemáticas nos dan chances. Sabíamos que era un partido importante para tener aspiraciones". Además intentó no poner excusas y asumir la realidad que les toca: "Uno cuando pierde puede poner muchas excusas pero se perdió y ya está".

Sobre la renuncia de Montenegro, el capitán dijo "A nosotros no nos dijo nada. El lunes veremos. Y sobre lo dicho por el entrenador tras afirmar que hay gente que no puede caminar por el daño que hicieron al club y que su salida se debe los insultos de la gente, Cambiasso expresó que "es una apreciación de él y la respeto. Comparto algunas cosas pero más para decir no hay".

También se quiso saber cual era su perspectiva sobre la ida de Barraza en la semana y como lo tomaba él, a lo que respondió: "Temas extra futbolísticos nunca hablamos. El presidente no entra a la cancha. Nunca pusimos excusas. No hay que ser mediocres y buscar excusas para salvarse uno. Cuando los barcos se unen salta todos y nosotros nos quedamos hasta el final".

Fue consultado también sobre su decisión de seguir o no jugando al fútbol sabiendo que solo lo hará en All Boys "Hasta el final voy a  después veré si sigo. No lo tengo seguro. Es seguir jugando o no jugar. Si sigo es acá si no, no. La decisión la vengo pensando desde que ascendimos".

Por último habló de los hinchas que ayer se retiraron de la cancha con bronca y desilusionados tras ver que el ascenso está lejos y con respecto a eso manifestó "La matemática no dicen eso. Está en su derecho de pensar así. Vamos a pelear a muerte. A mitad de camino no me bajo. Estamos todos muy dolidos y golpeados. Tenemos que levantar y mejorar. Tenemos que ganar el primer partido que tenemos y después ver, hay que arriesgar".