La esperanza es lo último que se pierde. Así es el lema en estos momentos en All Boys que tendrá una durísima parada esta noche de lunes buscando los tres puntos que lo ubiquen minímamente expectantes cerca de los puestos de ascenso aguardando uno que otro resultado.

Enfrente tendrá a Temperley, que ante su gente buscará lograr ese ansiado ascenso con solo empatar y volver a Primera después de 27 años. Un equipo recientemente ascendido a la B Nacional luego de disputar una final ante Platense por la B Metro hace seis meses que ahora tiene por delante unos de los partidos más importante de su historia.

Para este compromiso, el "Albo" tendrá en el banco a Néstor Di Benedetto quien se hará cargo del primer equipo hasta la finlización del mismo tras la salida de Alejandro Montenegro luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza

El entrenador presentará cinco variantes con respecto al equipo anterior. Ingresará Santiago Iglesias recuperado de su lesión por Stefano Brundo; Ramiro Leone tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas lo hará por Nicolás Varela y tres cambios tácticos con los ingresos de Santiago Hoyos, Franco Olego, Ezequiel Maggiolo en lugar de Maximiliano Pellegrino, Juan Manuel Vázquez y Luciano Necquecaur.

Por el lado de quien será local, Ricardo Rezza aún no confirmó los once pero se sabe que Fernando Brandán aún no estará ya que cumple con las tres fechas de suspensión. Además están en duda Cristian Quiñonez, Cristian Oroná, Luis López e Ignacio Grbec por sendas lesiones.

El conjunto de Floresta posee 19 puntos y se encuentra a siete del último que estaría ascendiendo, Atletico Tucumán, quien en la proxima fecha quedará libre. Por su parte el elenco de Turdera cuenta con 29 unidades y con solo sumar de a uno, se asegura su paso a la Primera División.

En la primera rueda, ambos equipos igualaron sin goles en el estadio Islas Malvinas.

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui y Cristian Quiñonez; Javier Grbec o Luis López o Matias Jara y Juan Dinenno.DT: Ricardo Rezza.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernandez, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Di Benedetto.

Árbitro: Mariano González           

Estadio: Alfredo Beranger                

Hora: 19:15