No se puede calificar de buena una campaña como la que All Boys hizo el último semestre del Torneo de la B Nacional, donde se repartían cinco ascensos entre 11 equipos, más teninendo en cuenta que el Albo venía de jugar en Primera División con continuidad.

De cara al objetivo del ascenso y la vuelta a la Primera División, donde los de Floresta tomaron gustito en los últimos años, el equipo se va reforzando y estos son hasta la fecha los tres refuerzos que llegaron al club.

El primero en llegar fue Ezequiel D'Angelo. El mediocampista ofensivo estuvo a punto de firmar para Argentinos Juniors, pero terminó llegando al club de Floresta en donde ya firmó contrato. El jugador, que llega desde Comunicaciones, debutó en 2010 en Chacarita, y luego pasó por Rangers de Chile, Bolívar de Bolivia y el antes mencionado Comunicaciones antes de llegar a All Boys.

El segundo refuerzo es Rodrigo Malbernat. El volante tiene amplia trayectoria en el ascenso, debutando en el año 2006 con la camiseta de Morón, también pasó por AcassusoHuracánJuventud UnidaSan Martín de Tucumán Independiente Rivadavia de Mendoza -donde fue dirigido por Perrone- antes de llegar a All Boys.

El tercer refuerzo es Franco Mazurek, mediocampista ofensivo que también se desempeñó como enganche, hizo inferiores en Boca y fue cedido a Crucero del Norte en busca de rodaje. En el equipo misionero, Mazurek se ganó la titularidad y convirtió tres goles. Retornó al Xeneize pero no logró disputar partidos con la primera, aunque sí fue tenido en cuenta y tuvo mucho rodaje en reserva. Además de los equipos antes mencionados, Mazurek se desempeñó en Olmedo de Ecuador, equipo donde fue dirigido por Perrone.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate