Al fin se jugaron los amistosos que debieron haberse jugado ayer, pero que no se vieron postergados debido a la tormenta que azotó a Buenos Aires. Perrone pudo aprovechar hoy para poder ver a sus jugadores, que estuvieron mezclados entre titulares, suplentes, y refuerzos.

En el primer partido, el técnico del equipo de Floresta mezcló algunos jugadores que fueron titulares el último sábado ante Peñarol, en Paysandú, con habituales suplentes teniendo en cuenta los últimos amistosos.

All Boys jugó el primer partido con estos titulares: Di Grazia; Barzola, Hoyos, Pellegrino, Martínez; Mazurek, Sánchez, Reynoso, D'Angelo; López y Pirchio.

All Boys 4-4-2 football formation

El motivo de estos 11 fue poder probar a distintos jugadores como Di Grazia, Barzola, Martínez y Pirchio. La competencia en el arco es bastante importante en el Albo, y por eso Di Grazia tuvo una oportunidad de mostrarse en el entorno titular. Barzola disputó sus primeros minutos como jugador de All Boys, y perfila como posible titular; Perrone lo utilizó como lateral derecho, si bien también puede jugar por la misma franja en el medio campo o más adelantado.

Pirchio también fue de los que tuvo sus primeros minutos en partido para mostrarse, y lo hizo en dupla con Jonathan López, quien tuvo una gran actuación ante el equipo uruguayo. Sin embargo, habrá que aguardar para ver cuál será la dupla en ataque ante la llegada de J.J. Morales. En el caso de Martínez, quien tuvo minutos de juego ane Peñarol, disputó todo el primer partido.

El encuentro finalizó en una nueva caída para All Boys en amistosos, que continúa sin poder ganar en este 2015. Ferro se impuso por 2 a 0 con goles de Vernetti y Bordonaro. En el Albo los cambios fueron: Di Plácido por Mazurek, Arciero por Barzola, Brundo por Hoyos(que dejó el campo con una dolencia) y Vázquez por López.

En el segundo partido, All Boys formó con: Losa; Arciero, Brundo, Corulo, García; Di Plácido, Malbernat, Romero, Leone; Ceballos y Vázquez.

El próximo partido será el 3 de febrero ante Tigre, muy probablemente sea con el Matador como local.