Hoy se disputó el último partido de la pretemporada, y a partir de ahora en All Boys sólo se piensa en Patronato, primer rival de la temporada en la B Nacional.

Luego de finalizado el partido en Floresta, VAVEL pudo hablar con Perrone acerca del partido "Hicimos un primer tiempo correcto y ordenado. En el segundo tiempo el resultado manda en la cabeza de los jugadores y por eso era importante ganar el partido hoy", además agregó "Nos tocó jugar con Peñarol, nos tocó jugar con Vélez, y nadie dice que eran partidos difíciles, que recién nos estábamos armando. Lo que vale es el resultado final, nadie tiene en cuenta un montón de otras cosas".

Consultado por los refuerzos y si está conforme con ellos, el entrenador dijo "Sí, son los que se pudieron traer en base al presupuesto". Además habló de Matías Jaime, jugador que se entrenó con el equipo y que podría firmar la próxima semana "Quiero conocer la situación de él. Creo que el club se interesó por él, pero yo no lo conozco. Me dijeron que lo mire, y después evaluaremos si tiene chance de quedarse o no".

Para finalizar, Perrone dio a entender cuál sería la dupla delantera "Están López, Olego Pirchio. Los dos que mejor estén serán titulares".

De esta forma el técnico cierra una pretemporada con muchos refuerzos y variedad de resultados.