A tres días del debut por el Campeonato de la B Nacional, All Boys presentó la indumentaria que lucirá durante el 2015. La presentación se llevó a cabo en una cena financiada con la compra de cubiertos de los socios, algo que demuestra que All Boys tiene a sus fieles bien cerca y empujando hacia adelante.

La empresa Signia puso a elección de los hinchas tres modelos de camisetas desde la web, los hinchas eligieron, y la camiseta titular será un modelo fiel al club. Consiste de una camiseta blanca con detalles en negro, el escudo del club en el lado izquierdo del pecho, y en el derecho el logo de la empresa.

La camiseta suplente se destaca por ser negra, y tener una franja blanca en diagonal que atraviesa el pecho; además hay un tercer modelo color azul. Los arqueros se vestirán en principio con una camiseta amarilla, como tradicionalmente lo hizo el ídolo del club Nicolás Cambiasso

El equipo dirigido por Perrone estrenará la indumentaria este sábado desde las 19, cuando reciba a Patronato, por la primera fecha de la B Nacional.