Finalizado el encuentro frente a PatronatoGabriel Perrone habló en conferencia de prensa, y VAVEL estuvo ahí para poder traerte las mejores declaraciones del entrenador de All Boys.

Consultado sobre el resultado, el entrenador consideró que "fue justo. Nos falta soltarnos, nos falta mucho trabajo para jugar mejor la pelota". En aspectos positivos del juego, Perrone señaló "La actitud es buena. Remontaron un partido que venían perdiendo".

Consultado por VAVEL acerca del funcionamiento que busca del equipo, dijo "comparando con el partido frente a Patronato del torneo anterior, donde los delanteros quedaron frente a Cambiasso varias veces y se vio a All Boys desesperado, hoy mantuvieron la calma y sumaron cosas positivas, de esa forma vamos a ir encontrando el mejor equipo". Además agregó "ellos necesitan recuperar la confianza, vienen de un año complicado y llegan muy golpeados. Tienen que recuperar la confianza".

Teniendo en cuenta que el entrenador concentró tres delanteros para este partido (Pirchio,  López Olego), Perrone fue consultado por VAVEL acerca del estado de J.J. Morales, delantero que llegó hace cerca de dos semanas; el entrenador dijo "trabajó una semana con nosotros, tuvo algún inconveniente físico y ya el martes estará entrenando con nosotros. Tampoco queremos apurarlo. Queremos darle el tiempo necesario". Agregó además que cuenta con Vázquez que pelea el puesto a la par de los demás delanteros.