Gabriel Perrone dialogó con la prensa tras el empate de All Boys con Atlético Paraná por 1 a 1. El entrenador del equipo de Floresta dio su parecer acerca del rendimiento de sus jugadores: "El equipo hizo un buen primer tiempo, lo buscó, generó situaciones y tuvo gol. Podríamos haber hecho un gol más en el primer tiempo", y además agregó: "En el segundo tiempo cedimos terreno, ellos manejaron la pelota y llegaron al empate. Luego pudimos resurgir y generar chances pero no alcanzó". 

Con respecto a la defensa, que presentó los cambios de Brundo Barzola por Hoyos García respectivamente, Perrone dijo: "Tenemos que trabajar las variantes, que son las que nos van a dar más juego y tranquilidad. Hoy jugamos con una línea defensiva nueva. Estamos empezando".

Consultado sobre la táctica y la posibilidad de ver un enganche, el entrenador expresó: "Hasta que podamos tener una defensa sólida y tres volantes que puedan jugar con soltura, ahí jugaremos con enganche".

Parra cerrar, consultado sobre las ausencias de Hoyos y Leone en la lista de concentrados, Perrone justificó: "Hoyos no estaba bien físicamente, y Leone quedó fuera por decisión futbolística".