Gabriel Perrone dialogó en conferencia tras el empate sin goles frente a Gimnasia de Jujuy. Entre un clima tenso por polémicas, el entrenador brindó sus opiniones acerca del partido en el que All Boys empató nuevamente, y que de esta forma llega 4 jugados con igual cantidad de empates.

En el inicio de la conferencia, Perrone manifestó que "la igualdad me duele, como me dolieron todas las igualdades. En este partido, sin llegar a jugar brillante, hizo mérito para ganar". Sobre lo que se vio en cancha el entrenador dijo que en el primer tiempo "fue más dominado por nosotros", y que ya en el segundo tiempo "Gimnasia no avanzó casi nunca". Sobre los silbidos al finalizar el partido, dijo que "no sé si son para nosotros o para el árbitro. Yo no me sentí insultado y los jugadores tampoco".

Consultado por la posible inclusión de un enganche, el entrenador, que semanas atrás dijo que esperaría a ver que el equipo se afirme para probar esa posibilidad, opinó que "el equipo juega con enganche. Un enganche es un volante organizador, nosotros tenemos un volante organizador que es Mazurek, también está Perea que por momentos puede serlo". Además, sobre las posibilidades en ataque, Perrone destacó que cree que "el equipo va a tener agresividad en ataque si tiene volantes que lleguen con fuerza al ataque, y no porque juegue o no un enganche".

Con respecto al regreso de Julián Fernández tras su lesión, el técnico de All Boys fue consultado acerca de la posibilidad de una dupla en el mediocampo integrada por Fernández y Perea, a lo que respondió que "no hay que descartar a Pierce que viene siendo un jugador importante".

Para cerrar, Perrone explicó por qué cambió de lado a Barzola y a Arciero, que intercambiaron lados entre sí, el entrenador dijo "Creo que Rodrigo (Arciero) cumplió, de Pablo (Barzola) esperamos un poco más en ataque pero por el partido no se dio que pase al ataque". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate