En el marco de la 5ta fecha del Campeonato de la B Nacional, Estudiantes de San Luis recibe a All Boys, ambos urgidos por conseguir los 3 puntos que los haga escalar en la tabla de posiciones.

El Verde, que llega a este partido tras caer en su última presentación frente a Patronato por 2 a 0, buscará ante los de Floresta la recuperación, y el inicio de una campaña regular. El equipo de la provincia de San Luis marcha 11vo en la tabla de posiciones, con 6 puntos, producto de dos victorias e igual cantidad de caídas.

Por el lado de All Boys, que llega a este partido acumulando 4 empates en sus 4 presentaciones, la gran noticia es que llegó el tránsfer de Juan José Morales, aunque el delantero ex Quilmes no está en la lista de concentrados. Gabriel Perrone, que también ya cuenta con el mediocampista Julián Fernández, que participó ingresando desde el banco en último encuentro frente a Gimnasia de Jujuy, no concentró a Pirchio, y se presume que repita equipo con respecto a la fecha anterior.

Los titulares del local serían: Brasco; Herrera, Manchot, Vallejo, Peinado, Quiroga; Viturro, Méndez, Daniel Quiroga; Moreira Nuñez

Mientras que en el visitante, donde aún hay dudas en el medio campo, podría ser: LosaBarzolaPellegrinoBrundoArcieroDi Plácido(o Perea por derecha), Perea(o Julián Fernández), PierceMazurekOlego y López.

El partido se jugará este domingo en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, desde las 20:30 hs. El árbitro será Ariel Penel, y será el primer choque entre ambos equipos.