Juventud Unida venía de ganar en Gualeguaychú ante Guillermo Brown, por 1-0, mientras que el Albo le había ganado al Canario de visitante por 2-1, pero tenía la cuota pendiente de ganar como local, ya que había perdido los dos cotejos disputados en el campeonato.

A los 10 minutos llegó la primera jugada del partido, luego de un desborde de Jaime, que terminaría en un remate por encima del travesaño de Rivero. Muy trabado el partido que se abriría con una jugada desde el lateral izquierdo, Juan Manuel Vázquez vio espacio y no dudó: derechazo letal de tres dedos desde afuera del área que se le haría imposible de llegar al arquero visitante. 1-0.

El partido caería en un pozo después del gol. Ninguno de los dos equipos encontraba claridad, y el conjunto de Gualeguaychú intentaba llegar con centros al área, pero éstos eran siempre despejados por los centrales del Albo: Faccioli e Ibars. Éste último tendría el gol en su cabeza en una segunda jugada después de un córner, pero sería el arquero Pedroso quién tendría una estupenda reacción y enviaría el balón al córner. Sin más ocasiones, el primer tiempo llegaba a su fin.

En el complemento, apenas al minuto, Ricardo Blanco se iba en soledad contra el arquero, y el lateral izquierdo Piaggio, quién lo derribaría, se iría expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores. Nuevamente Blanco iba a poner en peligro a la defensa visitante. En un gran desborde por la derecha, dejó pintada a la defensa y su remate se fue apenas por el palo izquierdo.

Una jugada extraña sería la causante del segundo gol del partido. Vega asistiría a Dal Casón que estaba en offside (ambos recién ingresados), éste se quedó parado para no participar y el mismo Vega sería quién iría a buscar la pelota, en el medio de una confusión entre Del Casón y el defensor Marchesini. Vega metería el buscapié u Ricardo Blanco empujó el balón para gritar el segundo del Blanquinegro. Todo Juventud Unida se quedó protestando la participación de Dal Casón en la jugada, y una supuesta obstrucción ante Marchesini, quién sería amonestado por sus quejas.

Sólo dos minutos después, luego de una gran intervensión del arquero Pedroso, en la jugada posterior llegaría el descuento de los de Gualeguaychu. Ante una mala salida del arquero Losa con los puños, la pelota le quedaría a Velazquez que, de espaldas al arco, definiría con una no muy estética pero efectiva chilena que sentenciaba el 1-2 y ponía al visitante en juego.

A los 42 minutos llegaría la primer intervensión importante de Losa. Velazquez la peinó y Blanco conectó de volea, para que el "1" Gastón Losa saque el balón con una gran parada.

La última iba a ser para la visita que iba en busca del empate: córner al área chica, Losa no salió y luego de infinitos rebotes y una pelota sacada en la línea, el balón sería despejado del área y All Boys se quedaría con los tan ansiados tres puntos.

Los goles