El equipo de Casanova viajó a Mar del Plata para enfrentarse con Aldosivi con la esperanza de ganar el encuentro y comenzar a despegarse de la zona roja de la tabla de promedios. Sin embargo, en 23 minutos, el plantel marplatense supo meterle 3 goles al conjunto aurinegro y liquidar el partido.

El marcador lo abrió el rival a los 3 minutos del inicio del partido con un tanto de Marcelo Cardozo, y luego con un penal  Malcorra logró cambiarlo por gol y finalmente a los 23 minutos del encuentro, Seccafien puso el 3 a 0 definitivo. A Brown le anularon el único gol que pudo meter en el partido por offsiide.

Los dirigidos por De la Riva formaron de la siguiente manera: Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Garré, Canelo, Marrone, Basualdo, Grahl, Álvarez y Pereyra. Mientras que la reserva estaba compuesto por : Vicentin, Carballo, Meza Sánchez, Olmedo, Aillapán, Ceballos y Heredia.

El DT visitante intentó salvar el partido realizando todos los cambios, aunque de nada sirvió. El primero fue Ceballos por Ibars, después Aillapán por Marrone y por último Meza Sanchez por Basualdo. Por otra parte, Marrone se perderá el próximo encuentro ya que recibió la quinta amarilla y más adelante, ya en el segundo tiempo, Basualdo y Olivera también fueron amonestados.

Almirante Brown venía de ganar 2 partidos al hilo luego de una mala racha en donde llevaba 13 partidos sin ganar. Vale recordar que hasta ese momento la última vez que se había alzado con la victoria había sido ante Villa San Carlos .

No obstante, no todo está perdido para esta fragata que parece hundirse cada vez más, ya que todavía cuenta con la posibilidad de salir de la zona de descenso. Para eso, deberá ganar 2 y empatar 1 de los 3 encuentros que todavía restan en este apasionante Torneo Nacional B. 

VAVEL Logo
Sobre el autor