En su tarde, Juan Román Riquelme le habló a su público, a los hinchas de Argentinos Juniors. Sus palabras, fueron principalmente de emoción por volver a su casa, y de agradecimiento a la recepción de la gente. También planteó espectativas para lo que se viene.

Darles las gracias por tanto cariño, la verdad no lo esperaba. Estoy muy agradecido, abrió el diez, sorprendido por la concurrencia, y la calidez. Estoy muy contento de volver a compartir un equipo con Matías (Caruzzo), como en Boca, y de volver a jugar con el Lobo, con quien me crié futbolísticamente, prosiguió Román, hablando sobre sus compañeros que tenía al lado.

Sin dudas, la frase del día fue de Riquelme: Si hoy tengo para comer, es gracias a #AAAJ por todo lo que me enseñó (...) ahora nos necesita, y ojalá que salga todo bien. Cuando fue preguntado sobre su debut, contó que mañana empieza a entrenarse. Después será el DT y el profe que decidirán cuándo estará para jugar... se me va a cumplir un sueño cuando debute en Argentinos

Aclaró cuáles son las espectativas para este semestre. Tenemos mucha ilusión del equipo que se formó y esperemos conseguir el objetivo (...) Borghi nos tiene que llevar de nuevo a Primera. Tengo mucha confianza en él, comentó esperanzado. Además, declaró que será un torneo muy difícil. A River y a Independiente le costó. Tenemos un cariño muy grande por #AAAJ y eso juega a favor.

Lo que más vendió a los medios, fue lo que dijo cuando fue cuestionado sobre su situación con Boca, y específicamente, Bianchi... De Bianchi no opino. Desde hoy, el mejor DT de la Argentina está al lado mío (Borghi) y es el que nos va a devolver a Primera

Otras declaraciones...

Claudio BorghiEste momento recién comienza. Espero que esto siga creciendo y podamos coronar este semestre con alegrías... La vuelta de estos tipos al club es tremendo... Este momento recién comienza. Espero que esto siga creciendo y podamos coronar este semestre con alegrías.

Cristian LedesmaEs un alegría enorme volver a compartir momentos con gente que conocemos hace mucho en el club... En #AAAJ pasé muy lindos momentos y recibir el cariño de la gente es muy emocionante para mí... La llegada de Riquelme es positiva en todo sentido. Para los más jóvenes va a ser muy importante.