Mariano Guerreiro buscó darle continuidad a su carrera luego de no tener lugar en Argentinos Juniors y por eso llegó a Brown de Adrogué donde no logró mantener la categoría pero sí tuvo un desempeño personal más que interesante: fue uno de los goleadores de la temporada con 14 tantos. Esta situación hizo que su vuelta al Bicho pueda ser efectiva, pero aún no se resolvió contractualmente y por eso dejó los entrenamientos con el plantel principal.

La situación deriva de la gente que maneja al delantero quienes pidieron un monto elevado para renovar (seis cifras mensuales) y eso no gustó en la dirigencia. Por ese motivo el joven de 21 años se entrena con las inferiores en Bajo Flores aguardando resolver el conflicto.

El entorno del jugador asegura que todo se resolverá y va haber acuerdo para que Guerreiro forme parte del equipo dirigido por Claudio Borghi, aunque no estaría entre los planes y por eso es pretendido por otros clubes de la categoría, pero pelearía un lugar. En estos días habrá una resolución.