El mercado de pases aún no finalizó para Argentinos Juniors. El objetivo está claro y por eso los refuerzos que vengan serán de suma importancia. En las próximas horas se podría concretar la llegada de Diego Rivero, jugador quien viene de vestr la camiseta de Boca además de San Lorenzo y Chacarita

El volante estuvo presente en la práctica del plantel y se lo vio dialogando con el presidente Luis Segura. Más allá de esto, trascendió que el jugador ya se ha realizado estudios médicos (lo dijo Caruzzo en TyC Sports) y que hay muchas chances de que firme para el Bicho. Recordemos que Rivero viene de jugar en el club de La Ribera y que en este último tiempo ha sufrido constantes lesiones que lo tuvieron afuera de las canchas y hoy no hay lugar para él en el equipo de Carlos Bianchi.

Argentinos sigue reforzándose. Cuando parecía que con "Román", la incorporación estrella de la categoría, ya estaba completo, se aguarda por la llegada de más jugadores que le den más variantes al entrenador y poder armar un equipo verdaderamente competitivo para lograr el tan ansiado ascenso. Rivero, pese a que Segura lo haya desmentido, está al caer.