Argentinos Juniors puso primera en la temporada y debutó en la Copa Argentina con la gran expectativa que generó en este mercado de pases, con la llegada de buenos refuerzos en todas sus líneas. Una de esas incorporaciones fue en el arco y en este primer partido no falló.

Adrián Gabbarini viene de no tener continuidad en su paso por Independiente y Newell´s por distintos motivos. Por eso hoy aprovechó su oportunidad en el Bicho y ya dio muestra de su nivel siendo clave en la definición desde los 12 pasos para darle la clasificación a sus compañeros: "El puesto tiene esto. Primero me lesioné en Independiente y despues me fui a Newell´s y hubo un excelente nivel del "Patón" (porNahuel Guzmán). Nunca hay que bajar los brazos".

Con respecto al semestre que espera con esta nueva ilusión del hincha de Argentinos, afirmó: "Espero lo mejor. Este es un grupo bárbaro y tenemos que ascender en estos 4 o 5 meses que quedan. Tenemos un grupo muy bueno, muy importante donde han llegado buenos jugadores. Estoy contento de estar acá".

Patra finalizar, sostuvo la necesidad de afianzarse con sus nuevos compañeros para conocerse mejor y ajustar lo necesario: "Si siempre hay que aceitar cosas. Es cuestión que en el día a día nos conozcamos. Son excelentes jugadores".