El Lobo jujeño se comió al Bicho

Argentinos Juniors cayó por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy, que supo plantarle cara al Bicho y obtener una gran victoria de cara al ascenso. El conjunto de Borghi nuevamente estuvo sin Riquelme en la cancha.

El Lobo jujeño se comió al Bicho
Foto: captura de TV
santitagua
Por Santiago Tagua

En el Diego Armando Maradona, el Lobo jujeño dio el zarpazo y le ganó por 2 goles a Argentinos Juniors, que nuevamente sufrió la ausencia de Riquelme y no supo encontrar el camino hacia el buen juego. Por su parte, el equipo de Jujuy logró una buena victoria y se coloca como puntero de su zona, con 5 unidades.

Argentinos comenzó como el máximo favorito de su zona para lograr el ascenso, ganando en la primer fecha con gol de Riquelme, pero luego el 10 se lesionó y con su ausencia vinieron las dudas para el Bicho, que logró un empate y hoy sufrió una derrota de local ante un Gimnasia de Jujuy que con perfil bajo se encamina como un equipo fuerte.

El Lobo jujeño supo manejar el partido a su gusto, y logró una excelente victoria. Los dirigidos por Mario Sciaqua se pusieron en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo gracias a Sebastián Ereros, que marcó un gran gol tras recibir la pelota en el área y eludir su marca para colocar el remate al palo derecho del arquero.

Los minutos transcurrieron y Argentinos no lograba acomodarse en la cancha, no encontraba el camino, y Gimnasia sentenció el partido a los 79 minutos, con un gol de Lucas Acosta. El Lobo se llevó un excelente triunfo y sueña con el ascenso. Argentinos se llevó los reproches de su gente, y está obligado a mejorar para lograr el ascenso.