En el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Primera B Nacional, Nueva Chicago y Argentinos Juniors se verán las caras en Mataderos hoy a las 15:15.

La gran ausencia de la jornada es la de Juan Román Riquelme, quien aún no se recuperó de su lesión en el gemelo izquierdo. Los números demuestran que al Bicho no le fue bien sin el 10 en cancha: empató 1 a 1 con Instituto de Córdoba y perdió por 2 a 0 con Gimnasia de Jujuy, ambos partidos con pobres actuaciones. El ex jugador de Boca solo estuvo presente en la primera jornada en la que su equipo venció con un gol suyo a Boca Unidos.

Argentinos se encuentra con 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A de la B Nacional y en la sexta ubicación, a un puesto del ascenso. Los posibles once que dispondrá Claudio Borghi en cancha son: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matiás Caruzzo, Juan Sabia, Lucas Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Basualdo; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.

Por su parte, el conjunto local buscará extender su invicto en Mataderos y recuperarse de la dura caída ante Colón de Santa Fe por 3-0. Para ello, Omar Labruna pondrá en cancha a: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Pablo Ruiz; Christian Gómez; Alejandro Melo y Diego Mendoza.

Nueva Chicago también tiene 4 puntos al igual que su rival de turno, pero por goles a favor se encuentra quinto en la tabla del Grupo A, en posición de ascenso. El partido será clave para desempatar en puntos el quinto y sexto puesto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Menteguiaga
Argentino | 18 años | Periodismo Deportivo en Deportea | Redactor de Boca Juniors y Tenis | Coordinador de Más Deportes y Vóley -vivir riendo y creando sonrisas-