Por la quinta fecha del Grupo A de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi de Mar del Plata esta tarde a las 18:15.

Luego del gran triunfo conseguido en Mataderos frente a Nueva Chicago con gol de Gonzalo Castillejos, Argentinos Juniors contará con la vuelta de Juan Román Riquelme. El enganche se entrenó con normalidad durante la semana y si no hay ningún imprevisto, estará entre los once. También regresaría Gaspar Iniguez a la formación titular, tras haber estado ausente el partido anterior por suspensión.

El conjunto de Claudio Borghi suma 7 puntos de 12 en juego y escolta junto a Boca Unidos al puntero de la Zona A Gimnasia de Jujuy, quien se encuentra con ocho unidades.

Por su parte, Aldosivi llega al cotejo luego de conseguir una victoria muy importante frente a Colón de Santa Fe por 2 a 1 con tantos de Cesar Carranza y Pablo Lugüercio, y se encuentra sexto en la tabla de posiciones con cinco puntos. Alfredo Berti repetirá los once titulares.

Probables formaciones:

ARGENTINOS JUNIORS: Adrián Gabbarini; Crístian Álvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez, Mariano Guerreiro, Reinado Lenis.

ALDOSIVI: Matías Vega; Ismael Quílez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio; Ángel Vildozo y César Carranza.