El encuentro ante Colón dejó un sabor amargo en el plantel de Argentinos Juniors. Aunque el equipo no jugó mal, cayó por 2 a 0 en condición de local. Este resultado lo alejó un poco de los primeros puestos de la Zona A de la Primera B Nacional, pero ahora es momento de cambiar el chip.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, El Bicho tendrá un compromiso muy importante frente a Racing Club de Avellaneda. Con Riquelme entre los titulares, intentará derrumbar a La Academia que también viene de capa caída. 

Con respecto al partido que disputó el lunes anterior, Claudio Borghi presentaría una sola variante en el once titular: El ex mediocampista de Independiente, Martín Zapata ingresaría por German Basualdo. 

Para llegar a esta instancia, el equipo de La Paternal debió vencer a Gimnasia de La Plata en un cotejo que finalizó 0 a 0 y se definió con tiros desde los doce pasos.

De no mediar inconvenientes, Argentinos Juniors formará con Adrian Gabbarini; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Ezequiel Garré; Martín Zapata, Crístian Ledesma, Gaspar Iniguez; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos.