Categorías diferentes, planteos, jugadores y hasta técnicos. Racing intentaba recuperar el nivel y Argentinos afianzarse en el torneo, pero claro está que la sonrisa no fue albiceleste. Fue la noche de Argentinos, mejor dicho la noche del diez, quien convirtió el gol que les dio el pase a cuartos de final donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

El enganche jugó los 90 minutos así como lo hizo el lunes en la derrota ante Colón, tuvo un buen partido, aguanto y fue figura luego de convertir el tanto sobre el cual afirmó: "Fue mucha suerte. El gol nos vino bien llegó y después pudimos manejar la pelota en el segundo tiempo. Pero en el primero se notaba que estaban jugando a un ritmo más alto que el nuestro. Tuvimos muchas situaciones de gol y al final el triunfo fue merecido. El equipo está bien, hemos ganado y vamos a festejar".

Lejos de descansar el '10' dobla la apuesta y remarca: "Sabemos que todo es difícil, pero el principal objetivo es el ascenso y en la Copa Argentina veremos hasta dónde podemos llegar".

A medida que Racing no hallaba los caminos Riquelme encontraba los suyos, disputando su mejor partido hasta el momento desde su llegada al club de la Paternal. Argentinos ya está en los cuartos de final de la Copa Argentina, pero no deja de lado el ascenso a Primera División.