Douglas Haig recibirá hoy a Argentinos Juniors, que acumula tres derrotas consecutivas, con el objetivo de conseguir un triunfo para escalar posiciones en la zona A de la Primera B Nacional.

El equipo de Pergamino llega a este cotejo luego de caer por 3 a 1 con Colón de Santa Fé en condición de visitante. Además, no conoce la victoria desde la fecha cinco cuando derrotó a Instituto de Córdoba  2 a 1. 

El entrenador Andres "Guli" Guglielminpietro presentará cinco variantes con respecto al partido anterior: Carlos Marcolongo ingresará por Alan Aguirre, Matías Carabajal hará la propio por Nahuel Rodríguez, Mauricio Levato le dejará su lugar a Rodrigo Cabalucci, mientras que Victor Gómez jugará por Leonel Buter.

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha en Douglas Haig son: Fernando Tantoni; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Matías Carabajal, Emanuel Moreno, Elías Borrego; Rodrigo Cabalucci y Victor Gómez.

Por su parte, El Bicho de la Paternal, ubicado en el séptimo puesto de la zona A con 11 puntos, intentará recuperarse de la caída sufrida el sábado pasado por 1-0 ante Ferro. Claudio Borghi ensayará sólo una modificación para revertir este mal momento: el juvenil Lautaro Rinaldi ingresará para Juan Carlos Menseguez.

Argentinos Juniors formará con: Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Miguel Torrén, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Basualdo, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi. 

No se registran antecedentes de partidos entre estos dos equipos, por lo cual éste será el primero que jugarán en su historia.