El momento de Argentinos Juniors en la temporada no es bueno. A pesar de haber clasificado de manera agónica a la semifinal de la Copa Argentina, el elenco de La Paternal se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la zona A de la Primera B Nacional, a cinco puntos del último equipo que asciende, justamente Nueva Chicago, el rival de turno.

Para acrecentar los problemas, se corrió un rumor de una posible salida del entrenador Claudio Borghi, que aparentemente fue frenada por Juan Román Riquelme quien, según informaron medios, le manifestó: "Si te vas vos, me voy yo". Estas palabras de Román, lograron convencer al "Bichi" para que mantenga su cargo.

Con Borghi todavía en el banco de suplentes, el plantel entrenó hoy a puertas cerradas y se dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Nueva Chicago, que finalmente se jugará este sábado a las 20:10. La gran noticia es la vuelta de Adrian Gabbarini, quien se recuperó del desgarro sufrido en Pergamino frente a Douglas Haig.

LA LISTA COMPLETA:

Arqueros: Adrian Gabbarini y Luis Ojeda

Defensores: Cristian Álvarez, Ezequiel Garré, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Nicolás Freire y Miguél Torrén

Volantes: Diego Rivero, Cristian Ledesma, Luciano Cabral, Damian Batallini, Juan Román Riquelme, Santiago Naguel y Ezequiel Ham

Delanteros: Daud Gazale, Juan Ramírez, Gonzalo Castillejos, Lautaro Rinaldi, Reinaldo Lenis y Mariano Guerreiro