Con el correr de las fechas, se complica más las posibilidades de Argentinos Jrs de cumplir su a anhelo de volver rápidamente a primera división. Y como si eso fuera poco, peligra la continuidad de su entrenador, Claudio Borghi.

En esta jornada volvió a caer, esta vez de local ante Nueva Chicago. El inicio del encuentro fue parejo, con ambos equipos en busca de ponerse en ventaja, intentando tener el control de la pelota. Pero la falta de ocasiones de gol y de peligro concreto, hizo que se vayan al entretiempo empatados sin goles.

Ya en el complemento, fue todo de la visita, si bien el conjunto dirigido por Claudio Borghi intentó abrir el marcado quedó desmoronado cuando, a los 10 minutos Alejandro Gagliardi marca el primero para Nueva Chicago, y se empieza a inclinar la cancha a favor del conjunto de Mataderos.

El clima en La Paternal se volvió caldeado, ya que, los hinchas locales comenzaron a arrojar bengalas al campo de juego. Esto derivó en la suspensión durante 5 minutos del encuentro. Con canticos en contra del equipo y banderas con leyendas, los hinchas del ‘Bicho’ dejaron ver su malestar por la floja campaña.

El malestar aumentó, cuando a los 40 minutos, José Ramírez aleja la ventaja para Nueva Chicago, mediante un desborde por izquierda , remata cruzado para el 2-0 de la visita. Sobre el cierre del encuentro, Luciano Cabral logró descontar para Argentinos. Habrá que esperar, para saber cuál será la decisión de Claudio Borghi con respeto a su continuidad dirigiendo al primer equipo.

Por lo pronto el próximo miércoles a las 16, Argentinos visitará a Boca Unidos de Corrientes por la fecha postergada.

Síntesis del partido:

Argentinos Jrs (1): Adrián Gabbarini; Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristián Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Lautaro Rinaldi y Mariano Guerreiro. DT: Claudio Borghi.

Suplentes: Luis Ojeda; Nicolás Freire, Cristián Álvarez; Diego Rivero, Daúd Gazale, Luciano Cabral, y Gonzalo Castillejos.

Nueva Chicago (2): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christián Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Suplentes: Federico Lanzillota, Alejandro Melo, Fernando De la Fuente, Adrián Maidana, José Ramírez, Pablo Ruiz y Nahuel Benítez.

Cambios: ET Luciano Cabral por Juan Ramírez (AAAJ), 12’ST Daúd Gazale por Miguel A. Torrén (AAAJ), 12’ST José Ramírez por Christián Gómez (N.Chicago), 15’ST Gonzalo Castillejos por Mariano Guerreiro (AAAJ), 29’ST Fernando De la Fuente por Alejandro Gagliardi (N.Chicago) y 50’ST Adrián Maidana por David Barbona (N.Chicago).

Goles: 10’ST Alejandro Gagliardi (N.Chicago), 40’ST José Ramírez (N.Chicago), 49’ST Luciano Cabral (AAAJ).

Amonestados: 41’PT Marcos Galarza (N.Chicago), 33’ST Damián Lemos (N.Chicago), 48’ST Fernando De la Fuente (N.Chicago).

Incidencias: El encuentro estuvo parado 5’ por bengalas en el campo de juego.

Árbitro: Alejandro Castro.

Asistentes: A1 Diego Bonfa / A2 Lucas Germanotta | Árbitro Suplente: Ignacio Lupani.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Jrs).

TV: Crónica / DeporTV.

El gol de Alejandro Gagliardi para el 0-1 de N.Chicago

El gol de José Ramírez para el 0-2 de N.Chicago

El gol de Luciano Cabral para el 1-2 de AAAJ

VAVEL Logo
Sobre el autor
Estefanía Barberis
Periodista en Formación.