Quizá sea uno de los refuerzos más importantes de Argentinos Juniors en lo que va del mercado de pases. O mejor dicho, el más importante. Es que Andrés Franzoia, tras pasar por varios clubes del fútbol argentino y del exterior, se convirtió en un futbolista experimentado que puede aportarle mucho al plantel comandado por Nestor Gorosito.

"Mi idea es estar a disposición del técnico para el primer partido, yo me siento bien así que me tendré que ganar el lugar en los entrenamientos", manifestó el delantero de 29 años. Además, admitió 'llegar con mucha experincia', luego de vivir 'cosas lindas y feas' a lo largo de su carrera.

El exjugador de Boca Juniors, Huracán, Rosario Central, Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, opinó sobre lo complicado que será el campeonato: "Va a ser muy difícil, tenemos la obligación de tomarle la mano desde el arranque para no sufrir. Queremos devolverle a Argentinos el lugar que tiene en la Primera División".

A la hora de hablar sobre el plantel, Andres Franzoia aseguró que 'es un grupo que tiene muy buenos jugadores y hambre de conseguir cosas', por lo que lo motiva aún más a él de cara a su preparación grupal e individual.

También, se mostró agradecido con 'El Bicho' y sus dirigentes por la confianza que le brindaron en su llegada al club, y finalmente concluyó: "Siento la obligación de hacer las cosas bien porque Argentinos Juniors es un equipo muy importante en el fútbol local, con mucha historia. Y espero poder darle alegrías a la gente".