El sexto es Millonario

Emiliano Agüero, joven volante central de la Reserva de River Plate, es el sexto refuerzo de Argentinos Juniors. Llega a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. ¿Anuncia su llegada la inminente salida de Gaspar Iñíguez?

El sexto es Millonario
Prensa Oficial Argentinos Juniors
joaquindonati
Por Joaquín Donati

 Finalmente, los rumores, que por un momento desaparecieron que afirmaban la latente llegada de Emiliano Agüero a Argentinos Juniors, estaban en lo cierto. El joven llega a préstamo por un año sin cargo, y sin opción de compra.

 ¿Quién es Agüero? Todavía no debutó en Primera División, pero actúa con frecuencia de titular en la Reserva de River Plate, tiene 20 años (cat. 1995), y es un volante central con habilidades.

 También vale remarcar que su llegada podría deberse a la posibilidad de una venta. Gaspar Iñíguez, pibe que juega hace rato de volante central titular en la Primera del Bicho, podría marcharse a Italia, donde lo quiere el Hellas Verona. Un refuerzo más para Gorosito; el sexto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.