Luego de lograr el ascenso, la idea de Argentinos es reforzarse para dar pelea en primera y para eso debía mantener la base del plantel y fortalecerlo con más nombres. Ante la salida de Juan Román Riquelme y la difícil tarea de encontrar su reemplazante, ahora pierde a Gaspar Iñiguez, que si bien aún no esta cerrada la operación, todo parece indicar que el mediocampista surgido de la cantera del bicho seguirá su carrera en el viejo continente.

Iñiguez fue pieza clave del equipo que consiguió volver a la elite del fútbol argentino estando presente en la mayoría de los encuentros de la B Nacional. Tras sus buenas actuaciones, los equipos de Europa posaron sus ojos en él y por eso ahora le llegó su hora de cambiar de rumbo. El Hellas Verona mostró su interés por el volante de 20 años y ya lo sumó a su plantilla. En principio se habló de un préstamo a la Sampdoria pero finalmente el talentoso volante peleará un lugar en el equipo de Verona.

Aún no se sabe la cifra exacta por la cual se hará la transferencia, la cual será de club a club sin intermediarios, pero si sabe que será un ingreso más que importante para la economía del club sobre todo despues de hacer un gran esfuerzo por armar un plantel para pelear por el ascenso y ahora ser protagonista en primera. 

Otra probable salida sería la de Juan Ramírez quien estaría muy cerca del Colorados Rapids de la Mayor League Soccer de Estados Unidos. En estos días se definirá si otras de las promesas que debutó en el conjunto de La Paternal se va de la institución y el club se beneficia con otra venta que sería más que importante.