Arrancar el campeonato de Primera División 2015 con una victoria luego de llegar desde la B Nacional siempre es bueno, pero mejor sería conseguir el segundo triunfo consecutivo, y en estadio ajeno. Es lo que buscará Argentinos Juniors cuando visite a las 19:10 a Colón de Santa Fe por la segunda fecha con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

A pesar de la famosa frase 'equipo que gana no se toca', Nestor Gorosito hará dos variantes con respecto al encuentro anterior. Desde lo positivo se destaca la vuelta de uno de los máximos referentes, Cristian Ledesma y de Miguél Torrén, quienes ingresarían por Emiliano Aguero y Franco Flores, respetivamente. Además, Gaspar Iñiguez, que se recuperó rápidamente de un esguince sufrido en la semana, y Gonzalo Castillejos con algunas molestias, se movieron sin inconvenientes en el último entrenamiento y serán desde la partida.

De no mediar inconvenientes, Argentinos Juniors saldrá a la cancha en busca de otra victoria con Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguél Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Gonzalo Castillejos y Andrés Franzoia.

Al 'Bicho' le sienta bien enfrentar al 'Sabalero', ya que el historial le favorece de manera holgada, con 19 triunfos, 10 derrotas y en 5 ocasiones finalizaron en tablas. El último partido en el 'Cementerio de los Elefantes' ocurrió en el Torneo de Transición de la Primera B Nacional 2014 y finalizó con victoria para Argentinos Juniors por 2 tantos contra 0. En esa oportunidad, los goles fueron convertidos por Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi.