Uno de los puntos altos en el equipo de Néstor Gorosito fue el colombiano Reinaldo Lenis que siempre muestra aspectos interesantes en cada partido del equipo.

Esta tarde tuvo una destacada labor aportando desbordes, participando en ataque y defensa y colaboró en cada momento con el equipo. Una vez concluido el partido habló y valoró mucho el triunfo ante Defensa y Justicia.

Primero destacó el triunfo y remarcó lo vital que es sumar de local: "Partido muy duro que lo sufrimos hasta el final. Es una victoria para hacernos fuerte de local y es lo que queremos hacer y de visitante sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

También se refirió sobre su rol dentro de la cancha en donde ocupa varias posiciones dentro del campo de juego y como aporta desde ese lugar: "En la posición donde me coloca el entrenador me hace estar en las dos áreas tanto atacando como defendiendo y no estar en la mitad de cancha. Es una función de ida y vuelta".

Por último, se mostró muy confiado por lo que puede hacer el equipo en este nuevo torneo y con inicio más que favorable: "Nos preparamos para esto. Somos un grupo humilde y sencilloque esperamos dar la sorpresa en el torneo".

VAVEL Logo
Sobre el autor