Desde hace un rato largo que Cristian Ledesma carga con una distensión en el isquiotibial derecho, que casi hace que salga el último partido ante Defensa y Justicia. Luego de tanto estirar la molestia, y con afán de, finalmente, recuperarse de la lesión, el Lobo no viajará a la provincia de San Juan.

Otro que no viajará, será Ezequiel Garré. El carrilero izquierdo venía de grandes actuaciones en los últimos partidos, siendo de los puntos más altos. En la semana, un fuerte golpe le generó un traumatismo que no lo deja ni pisar.

Foto que el propio jugador nos envió.

Pero no hay tiempo para lamentar, y Gorosito ya tiene en mente quiénes serán los reemplazantes de quienes se vayan a ausentar para el compromiso de este domingo. Emiliano Agüero compartirá el doble cinco con Gaspar Iñíguez, ocupando el lugar que dejará el Lobo, mientras que el encargado de reemplazar a Garré, será Matías Gimenez (que hará su debut con la remera del Bicho ante San Martín).

Lista de concentrados:

A dichas modificaciones en el once inicial, se suma la de Joaquín Laso por Franco Flores en la lista de concentrados, y el ingreso de Cabral. Así quedaría el once inicial, y el banco de suplentes:

Titulares: Ojeda; Matricardi, Torrén, Freire; Lenis, Agüero, Iñíguez, Gimenez; Franzoia, Gallego; Rinaldi.

Suplentes: Gabbarini; Laso, Álvarez; Cabral, Zapata; Castillejos, y Rodríguez.