Un tropezón no es caída. Es una frase hecha, pero sirve perfectamente para definir el momento de Argentinos Juniors. El conjunto de Néstor Gorosito acumulaba un invicto de cinco fechas, pero el domingo pasado sufrió una derrota muy dura en condición de visitante con Huracán de Parque Patricios por 4 a 0, en un encuentro con aspectos negativos por donde se lo mire.

Matías Gimenez, que llegó como unos de los refuerzos para esta temporada, formó parte del once titular y se refirió al encuentro: "Habíamos arrancado bien, pero el gol tempranero nos golpeó. Tuvimos tiempo de revertirlo, fallamos en la marca y nos encontramos 0-3 abajo en la primera media hora".

"El técnico plantea un esquema y nosotros debemos confiar en él. Debemos mejorar en la marca y en la tenencia de pelota", manifestó el futbolista con pasado en Boca Juniors, Tigre y Belgrano de Córdoba, entre otros, en diálogo con Pasión Paternal AM 1400.

"Fallamos en la marca y en media hora perdíamos 3-0"

El mediocampista de 30 años confesó que todavía no se encuentra a punto físicamente, aunque con el correr de los cotejos se siente mejor: "Todavía me falta un poco. Debo seguir amigándome con la pelota y corregir movimientos", aludió Giménez.

Por otra parte, se confirmó el día y horario para la séptima fecha, y Argentinos Juniors recibirá en el estadio Diego Armando Maradona a Nueva Chicago el lunes 30 de marzo a las 21.15 horas.