Argentinos Juniors - Nueva Chicago: Puntuaciones del "Bicho"

Luego del sabor amargo por el empate conseguido como local, en Vavel evaluamos la actuación de cada jugador en la noche de La Paternal donde buscó la recuperación tras la goleada ante Huracan.

Argentinos Juniors - Nueva Chicago: Puntuaciones del "Bicho"
Foto: Web
ariv94
Por Ariel Velazco

Luis Ojeda (5): La única acción peligrosa que tuvo en su arco fue el gol marcado por el Torito, luego no lo exigieron mucho y no tuvo tanta participación. 

Franco Flores (4): No tuvo un buen partido. Sufrió algunas acciones ofensivas que transcurrieron por su sector y se lo notó algo dubitativo. En la segunda mitad fue reemplazado.

Patricio Matricardi (5): De los tres del fondo, fue el más destacado por su labor desde el juego aéreo y estar bien plantado en la zona defensiva cortando cualquier circuito que buscaba el rival.

Nicolas Freire (3): En el mano a mano le costó mucho y falló en algunas decisiones. Abusó del pelotazo y se equivocó varias veces en la marca.

Reinlado Lenis (5): Comenzó siendo gravitante con su velocidad y gambeta siempre buscando profundidad. Con el correr de los minutos sobre todo en el segundo tiempo, bajó su nivel y el equipo lo sintió.

Emiliano Agüero (5): Mostró sacrificio en el medio campo y luchó en el pie a pie. Sin ser tan preponderante, aprobó en su actuación.

Martin Zapata (6): Uno de los puntos altos. Tuvo buen manejo de la pelota en los pies siempre buscando darsela a sus compañeros. Quizás le faltó una mejor finalización en las situaciones de peligro. Siempre buscó el arco rival.

Ezequiel Garré (5): Casi no tuvo gran participación pero si le dio un buen pase a Gallegos en la jugada del gol. Por su sector casi no se llevaron a cabo las situaciones. 

Martin Alaniz (4): Intentó ser peligroso con algún movimiento en velocidad, desmarcandose pero equivocó todos los caminos. No tuvo un buen partido y casi no aportó juego.

Federico Gallego (6): Se encargó de darle juego al equipo. Asistió a Rinaldi en el gol con un gran control. En ofensiva fue el más peligroso y siempre fue alternativa para lastimar. Fue el más destacado de la noche.

Lautaro Rinaldi (5): Fue otro de los que mostró algo interesante. Marcó el gol del Bicho y creo más situaciones de gol pero le faltó precisión.

INGRESARON:

Cristián Álvarez (4): Pareció que podía ser una alternativa más en ofensiva con sus proyecciones y su buena pegada en las pelotas paradas pero fue disminuyendo su nivel.

Lucas Rodríguez (5): Sin destacarse tanto, en los pocos minutos intentó mostrar aspectos importantes para darle frescura al ataque y moverse siendo peligroso. 

Andrés Franzoia (-): Entró pocos minutos.