Puntuaciones de Argentinos
Jugador Puntaje Síntesis / Acontecimientos
1- Luis Ojeda 8 (ocho) La figura. Invencible hasta al final. Tapó todo tipo de tiros (varios a Mancuello y Albertengo), y descolgó centros. Fundamental. Ratifica su fantástico momento.
4- Patricio Matricardi 4 (cuatro) Jugó un mal partido. Salió lejos a buscar a los delanteros del Rojo, y ganó pocas veces. Se fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla. 
2- Miguel Á. Torrén 7 (siete) De lo mejor. Cerró la última línea, siempre, y fue elegante para salir jugando desde el fondo. Apenas sí falló en su defensa. Tiempista, como es habitual. 
27- Franco Flores 5 (cinco) Se sintió mucho mejor con la línea de cuatro, y el perfil favorable. Aún así no jugó bien, y le cometió un penal no sancionado a Benítez. Buenos despejes.
19- Reinaldo Lenis 4 (cuatro) Bajo nivel del colombiano. En ofensivo, no acertó ni una vez, poco para destacar. Tuvo buenos regresos, y mucho esfuerzo en sus recorridos a defender.
28- Cristian Ledesma 6 (seis) Lo poco que hizo el Bicho lo gestó él junto a Gaspar. Mucho sacrificio del Lobo para defender, y contener al doble cinco de Independiente.
5- Gaspar Iñíguez 6 (seis) Parecido a Ledesma. Gestó bien desde la mitad de la cancha, pero estuvo obligado a avocarse más al rol defensivo. Un león en la mitad de la cancha.
3- Ezequiel Garré 5 (cinco) En el primer tiempo tuvo buenas pasadas al ataque, que generaron peligro. En la segunda mitad, el equipo se metió atrás, y él demostró su faceta aguerrida, y defensiva. 
29- Andrés Franzoia 4 (cuatro) No gravitó. Tuvo el gol al principio del partido, definió al primer palo y el Ruso Rodríguez le dijo que no. Se lesionó solo (rodilla izquierda). 
16- Federico Gallego 5 (cinco) Logró buenas conexiones en ofensiva, con el doble cinco y los carrileros. Mas, tan poco atacó Argentinos, que se vio obligado a mostrar más garra que fútbol. 
31- Jonathan Rodríguez 5 (cinco) Fabricó algunas buenas jugadas, haciendo pasar de largo a los centrales del Rojo, y también supo aguantar para descargar. No pesó demasiado en ofensiva. 
DT: Néstor Gorosito
Planteó un esquema muy defensivo, casi resignado a atacar. En cuanto a nombre, realizó malas modificaciones, pero tácticamente las ubicó bien. Logró un buen punto en una cancha muy difícil.
15- Martín Alaniz 3 (tres) Puro firulete. No tocó una pelota sin querer hacerla lujosa. Intentó mucho y fracasó. Bajo nivel, bajísimo. 
23- Cristian Álvarez 4 (cuatro) No dio un pase bien, ninguno. Tuvo importantes intervenciones en defensa, cuando el Rojo llegaba.
7- Lautaro Rinaldi 5 (cinco) Jugó muy poco. Ganó algunas pelotas, pero lo más destacado fue la actitud para correr a presionar los defensores.