El domingo, a partir de las 16hs, Argentinos Juniors recibirá a Newell's Old Boys en el estadio Diego Armando Maradona, y con vistas a dicho compromiso, Néstor Gorosito probó una alineación, la que seguramente salga a la cancha.

 En esta ocasión, Pipo no respetará la frase "equipo que gana, no se toca", y pese al 1-0 ante Vélez, realizará tres modificaciones. Laso reemplazará obligatoriamente a Flores, expulsado en el último encuentro. Los dos restantes, serán cambios tácticos: Ledesma volverá por Zapata, y Cabral ocupará el lugar de Rinaldi en la parte ofensiva.

 Por otro lado, Álvarez, autor del gol ante el Fortín, no estará en la lista de convocados por un golpe en el tobillo, y Alaniz, por una distensión en el isquiotibial. Así quedaría entonces, el once inicial que probó Gorosito, en práctica de fútbol formal y pelota parada.

Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Joaquín Laso; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Luciano Cabral y Jonathan Rodriguez
VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.