Por la fecha 14 del Torneo de Primera División el conjunto de La Paternal visitará Junín para medirse ante Sarmiento en busca de la tercera victoria consecutiva y para seguir con esta senda positiva que lo mantenga con buenas expectativas.

Luego de traerse los tres puntos de liniers y festejar como local ante Newell´s, no quiere perder esa costumbre de ganar luego de superar una racha negativa. El "Bicho" suma 20 puntos y con altibajos viene sosteniendo una regularidad que les permite estar bien posicionado co respecto a los demás ascendido.

Pero como viene sucediendo en todas las semanas de trabajo, no podrá repetir equipo debido a distintas lesiones. Quienes se ausentarán esta vez serán Miguel Ángel Torrén y Reinaldo Lenis quienes serán reemplazados por Franco Flores y Matias Giménez.

Por el otro lado esta el elenco dirigido por Sergio Lippi que llega a este juego arrastrando tres fechas sin ganar: derrota ante Godoy Cruz por 1 a 0, empate sin goles ante Gimnasia LP y el último fin de semana goleada ante San Lorenzo por 3 a 0. Además de una racha de casi 300 minutos sin convertir goles.

Su entrenador realizará una variante en la ofensiva con la vuelta de Héctor Cuevas por Tobías Figueroa en la delantera y Juan Pablo Azil en reemplazo de Sebastián Luna quien recibió la quinta amarilla. 

Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Mariano Almandóz, Franco Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Ezequiel Garré; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Matías Giménez; Luciano Cabral y Jonathan Rodriguez.

Sarmiento: César Rigamonti; Juan Manuel Azil, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Ignacio Cacheiro, Renzo Spinaci, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Eva Perón, Junín

Televisa: DeporTV

Historial: Entre ambos se han enfrentado en 14 oportunidades con 6 victorias para el "Bicho" y 5 para el "Verde"  con 3 empates. Estos equipos vuelven a verse las caras luego de 19 años cuando se enfrentaron en el año 1996 por la B Nacional primero con un empate 3 a 3 en Junin y luego victoria para los de La Paternal como local por 5 a 2.