Argentinos ya tiene todo listo para su compromiso del día lunes ante Unión de Santa Fé en el Diego Armando Maradona en busca de volver a ganar. Esta mañana en Moreno todo el plantel se entrenó  para ajustar detalles y así llegar en las mejores condiciones.

Además quedó confirmada la lista de concentrados que tendrá como gran novedad la presencia del nuevo refuerzo Leandro Navarro que ocupará un lugar en la lista. Quienes también formarán parte serán los juveniles de la cantera Ezequiel Ham y Lucas Cano.

El día de trabajo consistió en primer lugar en una entrada en calor mediante un loco para luego pasar a tareas con el balón como traslado en espacios reducidos al mando del preparador físico Sebastián Somoza. Para finalizar Néstor Gorosito dirigió el ensayo de pelota parada tanto en ataque como en defensa y dio indicaciones a todos sus jugadores.

A continuación el repaso de los 18 convocados:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Sebastián Giovini

Defensores: Cristián Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré

Volantes: Ezequiel Ham, Cristián Ledesma, Gaspar Iñiguez, Luciano Cabral, Leandro Navarro, Matias Giménez, Federico Gallego

Delanteros: Gonzalo Castillejos, Andrés Franzoia, Lucas Cano, Lautaro Rinaldi

Mañana a partir de las 10:30 estos mismos jugadores se juntarán para finalizar los trabajos en el predio de la UTA y luego ya quedar concentrados para el lunes.