Y una noche se cortó la mala racha. Argentinos volvió a sumar de a tres y de manera contundente en el marcador y con un estelar trabajo de Reinaldo Lenis que nuevamente fue determinante. Más allá de que el nivel de juego no fue el mejor, le bastó con lastimar en los momentos justos y festejar ante su gente para volver a respirar.

Esta visión la tuvo Néstor Gorosito que habló con los periodistas y analizó lo que fue el desarrollo del juego: "El primer tiempo el nerviosismo de no venir en una racha buena, hizo que erráramos pases y generábamos poco juego. Encontramos el gol en una jugada del Negro, que tira un centro y a veces en estos partidos se dan goles de carambola. En el segundo tiempo, los primeros minutos estábamos bien pero no podíamos hacer tres o cuatro pases seguidos. Las veces que lo hicimos, los agarrábamos abiertos. Creo que ganamos bien”.

Se refirió también a esas sucesión de partidos donde el equipo se llevó malos resultados y que es un problema que sucede con la mayoría de los equipos que lograron el ascenso: "Son rachas que pasan. Hay varios equipos a los que les está pasando lo mismo, principalmente a los que venimos del Nacional B. Igualmente en el campeonato hemos jugado mejores partidos que el de hoy, solamente que hoy encontramos los goles que en otros partidos no”.

Obviamente también destacó a la gran figura de la noche y goleador remarcando lo importante que es para todo el equipo y lo que aporta en cada partido: "A Lenis le doy libertad para moverse. A los 15 del segundo tiempo le dijimos que vaya para la derecha porque enganchaba mucho para adentro y le daba la posibilidad de defenderse a Crucero. El Negro tiene unas condiciones impresionantes, depende de él dónde quiera llegar. Ante Gimnasia también hizo un gran partido. En varias ocasiones dependemos porque tiene el desequilibrio con su velocidad".

Para finalizar dejó en claro que más allá del triunfo sigue habiendo ajustes por hacer y siempre hay que buscar el mejor funcionamiento: "Hay muchas cosas por mejorar. Lo más importante, era ganar. Mientras mejor se juega en el desarrollo, más posibilidades de ganar vas a haber. Si vos entras únicamente pensando en el resultado, eso genera ansiedad. No jugamos como pretendemos pero ganamos con contundencia, y es importante para salir de la situación en donde estábamos".