Puntuaciones de los jugadores de Argentinos Juniors:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar).

Federico Lanzilotta (6): Evitó que el visitante ampliara el marcador, sobre todo en el primer tiempo donde tuvo dos intervenciones muy buenas. El ex Nueva Chicago es lo de mejor del Bicho en este momento y lo convalida partido a partido.

Kevin Mac Allister (4): Definitivamente no es el momento de "los pibes" y en el partido de ayer quedó demostrado. El hijo del Colorado se desorientó de entrada y nunca volvió con su marca.

Leonel Mosevich (3): Tuvo un primer tiempo regular con algunos altibajos pero sin dudas en el complemento se desmoronó: gran responsable ( junto con su compañero de saga) del primer y segundo gol de Atlético.

Miguel Torrén (3): El único jugador de experiencia en la defensa no hizo pesar la misma en el partido. Dejó el hueco junto con Mosevich para servir los dos primeros tantos al Santo tucumano.

Gonzálo Piovi (4): Al igual que Mac Allister fue desbordado muchas veces, no tanto en el primer tiempo como así en el segundo. Le faltó mas proyección y tambien marca a la hora de retroceder.

Esteban Rolón (5): Partido muy irregular de uno de los mediocampistas centrales. Fue responsable en el tercer gol al dejar venir y rematar a Menéndez. 

Cristian Ledesma (5): Si bien nunca pierde el espíritu y es el corazón del equipo, el Lobo no tuvo un buen partido, le faltó astucia para dar algunos pases y no se lo notó lúcido.

Brian Romero (6): Partido aceptable del ex Colón de Santa Fe que en el primer tiempo pisó con frecuencia el área rival e hizo lucir a Lucchetti. En el segundo tiempo desapareció y fue reemplazado por Carlos Bueno.

Federico Insúa (2): El Pocho todavía no sólo sigue sin recuperar su nivel sino que cada día juega peor. No generó una sola jugada de peligro en todo el partido y estuvo ausente en el juego. Sanzotti lo sacó en el segundo tiempo por el juvenil Iván Colman y se fue muy insultado por el público en La Paternal.

Luciano Cabral (5): Si bien comenzó siendo el único jugador del equipo con movilidad sobre las bandas nunca terminó bien una jugada y cayó en el complemento.

Emilio Zelaya (3): En un equipo que no genera nada los delanteros tienen que bajar y eso hizo el Cachi. Luchó y peleó mucho pero sin éxitos y no tuvo ni siquiera una chance de anotar. Fue reemplazado por Lucas Rinaldi a falta de quince minutos.

Carlos Bueno (4):  Sin duda está en período de adaptación, Charly deberá empezar a meter goles si quiere que su equipo permanezca en primera.  Jugó media hora y no gravitó.

Iván Colman (5): Regular partido del pibe que debutó hace pocas fechas.  Tuvo breves destellos de calidad pero la defensa de Atlético lo anuló. Entró faltando veinte minutos para el final.

Lucas Rinaldi (4): No tuvo muchos minutos en cancha y por eso su participación fue irrelevante. El delantero del bicho que esta vez arrancó desde el banco apenas jugó quince minutos.

Raúl Sanzotti (5): El DT interino todavía no logra encontrarle la vuelta a sus dirigidos pese a haber hecho los cambios que pedía el partido.