El pasado sábado, previo a la derrota de Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Transición 2016 frente a Atlético Tucumán, los menores del Bicho sí pudieron conseguir una victoria en sus respectivos torneos.

La división reserva, minutos antes del encuentro de la Primera, venció al conjunto tucumano por 3 a 0 con goles de Lautaro Mesa (11 mins), Facundo Barboza (28 mins) y Sebastián Riquelme (60 mins). En el debut de Cristian Zermatten, un hombre de la casa, como DT el conjunto local logró jugar bien a lo largo de los 90 minutos de juego.

La cuarta, la quinta y la sexta división viajaron a la provincia de Entre Ríos para enfrentar a Patronato. Sin embargo, debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de Paraná, los partidos debieron ser suspendidos y postergados hasta nuevo aviso.

Por otro lado, la séptima, la octava y la novena división, las más chicas y las únicas que jugaron como local, vapulearon a sus pares entrerrianos en sus respectivos partidos siendo muy contundentes en el área rival y con gran solidez en defensa (18 goles a favor, 0 en contra, entre los tres partidos).

Resultados

Séptima División

Argentinos Juniors 5 - Patronato 0
Goles de Prado (2), Reartes, Pérez y Bazán.

Octava División

Argentinos Juniors 7 - Patronato 0
Goles de Miljevic (3); Cardozo, Sotelo, Ibarra y Avellaneda.

Novena División

Argentinos Juniors 6 - Patronato 0
Goles de Benítez (4) y Pucheta (2)

Lo que viene

Al igual que el plantel de la Primera División, la Reserva tendrá su siguiente partido el próximo lunes 28 frente a Huracán. Los dirigidos por Zermatten disputarán el encuentro a las 18:30, mientras que los profesionales lo harán a las 21:00.

Por otra parte, el Torneo de Juveniles no tiene receso por la fecha FIFA de Eliminatorias como lo hace el de primera. Por lo tanto, el próximo sábado las categorías inferiores de Argentinos Juniors disputarán la segunda fecha del torneo frente a Gimnasia de La Plata.