Puntuaciones de los jugadores de Argentinos Juniors:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar).

Federico Lanzillota (4): No fue su mejor tarde, ya que en las únicas dos chances claras del conjunto sanjuanino Toledo le ganó la pulseada.

Joaquín Laso (4): El lateral derecho tuvo una mala tarde. En el PT San Martín desbordó por los costados y él junto a Piovi sufrieron mucho. Floja tarea en ataque. Batallini ingresó en su lugar a falta de 15'.

Miguel Torrén (2): Junto a Matricardi de lo peor de Argentinos en el 2016. Mal parado siempre de contra, dejando grandes espacios para los dos tantos de San Martín. Desconcentrado y lento en casi todo el partido.

Patricio Matricardi (2): Jugó condicionado desde el primer minuto. Germán Delfino lo amonestó por una dura infracción en mitad de cancha. Gran respondable de los dos tantos del local.

Gonzálo Piovi (5): No jugó un mal partido y tuve buenas proyecciones desde el costado izquierdo. De segundo tiempo mejor que el primero, se animó en ataque pero hizo agua en defensa. Fue amonestado a falta de media hora del final del encuentro.

Brian Romero (7): El mejor jugador de Argentinos. Fue el único, junto con Piovi, que se animó a encarar ante la falta de asociación. Mejor en el primer tiempo, desbordó por la banda derecha pero sus centros no tuvieron receptores.

Juan Manuel Cobo (3): Sin lugar a duda extraño a su compañero del mediocampo y alma del equipo Ledesma (no jugó por una suspensión). Él junto a Rolón no supieron manejar el mediocampo y a partir de ahí El Bicho perdió el partido. Fue reemplazo por Zelaya en el ST.

Esteban Rolón (3): Pésimo partido para el pibe que jugó en reemplazo del Lobo Ledesma. Se dedico a luchar y casi siempre perdió.

Luciano Cabral (2): Desaparecido totalmente, en el primer tiempo casi ni la tocó y en el segundo tuvo poca participación. Muy mal partido del juvenil.

Lautaro Rinaldi (4): Pasó desapercibido gran parte del encuentro. Flojo partido del hijo de La Chancha que, salvo un par de corajeadas ,se lo notó ausente.

Carlos Bueno (2): Flojísimo partido de Charly, que todavía no se asienta en el equipo de La Paternal. No pesó ni dentro ni afuera del área. A los 59' lo reemplazó el Pocho Insúa.

Federico Insúa (5): Ingresó por Bueno, jugó sólo 30 minutos y se dedico a luchar en el mediocampo en vez de crear juego. Algunos destellos de categoría y nada más.

Emilio Zelaya (3): El ex Arsenal tuvo solo una chance de gol y la desperdició. Su ingreso no pesó en el partido.

Damián Batallini (4): El volante entró por Laso en la mitad de la cancha para darle aire al equipo pero poco pudo hacer en un partido que parecía inganable para El Bicho.

Raúl Sanzotti (4): Si bien Argentinos levantó aunque sea un poco su nivel desde su llegada, todavía no le encuentra la vuelta al equipo. Los cambios dieron algunos frutos pero no alcanza.