Para no creerlo. Argentinos Juniors volvió a jugar mal y no pasó del empate ante la Lepra en un encuentro, en el que tuvo mucho para ganarlo. “Es una lástima, tuvimos una oportunidad de penal y no lo pudimos convertir, pero hay que seguir al frente con la personalidad que se jugó hoy. Con estas ganas vamos a salir adelante”, reveló Juan Manuel Cobo, al término del encuentro que terminó 0 a 0.

“Salimos al segundo tiempo sabiendo que teníamos que ganar. No jugamos bien, pero lo fuimos a buscar con todo”, siguió con su análisis el ex Olimpo, frente a las cámaras de Futbol Para Todos. Y agregó: “El penal vino en nuestro mejor momento y no lo aprovechamos. Ahí nos costó un poco, pero el esfuerzo para conseguir los tres puntos lo hicimos”.

Respecto a como se encuentra el plantel del Bicho, el volante aseguró: “Cuando anímicamente las cosas no van bien, es difícil jugar bien. Pero este grupo es muy fuerte y estoy seguro que vamos a revertir esta situación”.

Pero no todo pasó por la palabra del experimentado jugador de 31 años, y se pasó a la opinión de Lucas Rodríguez (22 primaveras), y expresó: “Sólo nos faltó convertir. La verdad que nosotros creamos situaciones claras, como la del Cachi (Emilio Zelaya). En el penal el arquero respondió bien. Nosotros sólo esperamos que la pelota entre en la red”.

El volante por izquierda no ocultó su dolor por este presente ante los medios, y reveló: “Estamos mal por estos partidos. Trabajamos en la semana, y hacemos el esfuerzo para conseguir los tres puntos, pero no se nos da. Hay que asomar la cabeza y sacar fuerza de donde no haya para seguir adelante”.

Para terminar, Rodríguez se refirió a los pasos a seguir para evitar un posible descenso, y se mostró con optimismo. “Hay que pensar en el partido que viene (ante Racing en el Cilindro) y pensar sólo en eso. Es complicado, se me hace difícil pensar sobre este presente. Hoy superamos al rival pero no convertimos los goles y no pudimos ganar. Si seguimos jugando así podemos sacar esto para adelante. Nos vamos a salvar, ya que lo intentaremos hasta el final”, concluyó el jugador.