Su relación con el conjunto de La Paternal no es del todo grata. No por un motivo personal, claro está. Sino porque estos han ganado sólo dos de los 10 encuentros en los que el árbitro de 36 años los dirigió.

La primera de estas dos victorias fue en mayo de 2011 frente a Colón por dos tantos contra uno (Blandi, Niell), en el partido en que fue expulsado Basualdo en el Bicho. El segundo fue en septiembre de 2014 en el triunfo por 1-0 frente a Racing por la Copa Argentina con un tanto de Juan Román Riquelme de tiro libre.

Baliño ya ha impartido justicia en dos oportunidades en encuentros de Argentinos Juniors en este torneo. La primera vez que lo hizo cuando Atlético Tucuman vapuleó al Bicho goleandolo 3-0 a domicilio (Aliendro, Govea y Menéndez). En aquel partido el Bicho jugó realmente mal, quizás el peor partido desde que Raúl Sanzotti tomó el mando del equipo. La segunda oportunidad fue en la primera fecha del campeonato, también en el Diego Armando Maradona, en el empate en 1 frente a Tigre. Esa tarde, Correa convirtió el gol para el Matador mientras que Cabral lo hizo para el local.

Un dato curioso que vale la pena destacar es que, en el debut en primera división de Baliño, le tocó dirigir a Argentinos Juniors. Fue el 15 de mayo de 2007 frente a Gimnasia de La Plata en un aburrido empate cero a cero. En aquel conjunto de La Paternal fueron titulares glorias del club como Gabriel Hauche, Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo.