Esta noche a las 21:00 hs. el Bicho, que viene de empatar con San Martín de Tucuman en la primera fecha, hace su debut como local en esta temporada de la Primera B Nacional frente a Crucero del Norte.

En las últimos días, la principal duda en el equipo de Gabriel Heinze pasaba por el reemplazante del lateral Jonathan Sandoval, quien fue expulsado la jornada anterior, si Joaquín Laso o Sebastián Martínez. Este último ganó la pulseada pero su ingreso conllevó un cambio de esquema. Hoy Argentinos Juniors saldrá a la cancha con una línea de tres defensores centrales, con el uruguayo Martínez por la izquierda, Nicolás Freire en el centro y Miguel Ángel Torrén por la derecha.

Este cambio táctico se trasladó a la mitad de la cancha, donde se podrá ver una línea de cuatro hombres. Por los costados, Kevin Mac Allister, reemplazando a Nicolás González, y Guillermo Benítez y por el medio Gastón Machín y Esteban Rolón conformando el doble cinco.

La delantera también sufrió una modificación de último momento. En la práctica de ayer, el centro delantero Fabricio Lenci se llevó un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado (estuvo en observación y mañana le dan el alta) por lo que no será de la partida esta noche. Ingresará en su lugar el ex Newell’s Federico Fydriszewski.

Por último, en el día de ayer se sembró la duda en el arco de La Paternal ya que Federico Lanzillota presentó alguna molestia muscular pero que no le impedirá ser titular.

Pasando en limpio, los once para enfrentar esta noche a Crucero del Norte son:

Federico Lanzillota; Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Sebastián Martínez; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Gastón Machín, Guillermo Benitez; Javier Cabrera, Federico Fydriszewski, Braian Romero.


En el banco de suplentes estarán Emanuel Trípodi, Joaquín Laso, Iván Colman, Nicolás González, Facundo Barboza, Lucas Cano e Iván Silva, quien ingresó a la lista de convocados por la lesión de Lenci.

VAVEL Logo
Sobre el autor