Temas del momento: Dos por uno
Connect with facebook

Arsenal – All Boys: La Previa

Este domingo a las 17:30, se enfrentarán Arsenal y All Boys en el Estadio Julio Grondona, en la última fecha del Torneo Final 2013. El árbitro Darío Herrera será el encargado de llevar las acciones de este cotejo.

Arsenal – All Boys: La Previa
En el Torneo Inicial 2012, el triunfo fue para los de Sarandí por la mínima. (Foto: arsenaldesarandiweb.com.ar)

Para este partido el Albo llega motivado luego de ganarle a Boca 3-1 el miércoles en los octavos de la Copa Argentina. Ahora quieren un nuevo triunfo para despedir de la mejor manera a su actual estratega, José “Pepe” Romero, quien a partir del siguiente torneo no estará más en el banquillo. El sucesor será Julio César Falcioni.

Arsenal, busca cerrar en el mejor lugar de la clasificación y para eso necesita los tres puntos.

All Boys tiene 20 puntos y en la tabla ocupa el puesto 14. Arsenal, por su parte es noveno con 26 unidades.

Ambos equipos tienen dos victorias en los últimos cinco partidos que han jugado, tanto en Copa como en el Torneo Final.

Los de Sarandí presentan una baja, se trata de Iván Marcone quien salió expulsado en el partido ante Boca de la fecha pasada. Gastón Esmerado será el que ocupe ese puesto. Por su parte los de Floresta, repetirán el once que derrotó a los Xeneizes a mitad de semana.

Posibles formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri o Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Gastón Esmerado y Aguirre; Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich y Brian Sarmiento; Angel Vildozo e Iván Borghello. DT: José Romero.