Martín Palermo habló luego de la derrota de esta tarde de Arsenal ante Atlético Rafaela. El DT dijo que la Crema se llevó el triunfo porque propuso "el partido el cual necesitaban". "Estaban entregados por el resultado y fueron en busca del empate". Por esto se llevaron los tres puntos del Viaducto.

En cuanto al juego de su equipo destacó que tuvieron "un buen primer tiempo" en el cual el celeste y rojo fue muy superior. Tuvo las chances más claras de gol, distribuyó bien los tiempos y mereció anotar en más ocasiones. Sin embargo, en el complemento "nos faltó tener más la pelota" y por eso le empataron. Por esto destacó que el cotejo tuvo "un tiempo para cada uno".

Con esta derrota ha terminado esta segunda parte del primer semestre en donde Arsenal fue conducido por "el loco" y sus ayudantes. A pesar de que aproximadamente 13 jugadores claves como Campestrini y Furch dejarán el club, el entrenador sostuvo que esta etapa "sirvió para saber el grupo que había y sacar nuestras conclusiones para el próximo semestre". En cuanto a la gran cantidad de bajas cerró "hay mucho por reforzar".

VAVEL Logo
Sobre el autor